Lanza tus redes en aguas más profundas

Dice La Palabra de Dios en Lucas 5:4

“Cuando terminó de hablar, dijo a Simón boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar».

Jesús le dijo a Pedro: “Lanza tus redes en aguas más profundas” la palabra empleada en ese verso es la palabra griega ‘Bathos’ (Strong #899) profundidad, plenitud, inmensidad.

Esto significa: que los peses no están en las aguas poco profundas. Las bendiciones de Dios no se encuentran en las aguas poco profundas de la fe, no nadan allí.

Muchos cristianos tristemente, se quedan solo en las aguas poco profundas, al lado de la orilla, donde están cómodos, donde se pueden refrescar con el agua pero no son capaces de dejar sus temores, compromisos y vieja naturaleza para sumergirse en las aguas del mar y disfrutarlas, por eso solo conocen las aguas poco profundas de Dios, porque en su vida diaria obran de la misma manera con El. Sí creen, leen, oran conocen el amor de Dios, pero todo lo conocen superficialmente.

Pero si nosotros queremos las maravillosas bendiciones de Dios, debemos lanzarnos lejos de la orilla, de las distracciones, del pasado y llegar a las aguas profundas de la fe, de Su perdón, de Su presencia, de la llenura de Su Palabra, de la adoración verdadera que une el cielo con la tierra, de la plenitud de Su gozo, de lograr que Su Espíritu se una con el nuestro, de llegar a tocar Su corazón con nuestra vida de obediencia, entrega y fe.

Es ahí donde sus bendiciones nos están esperando y se encontrarán con nosotros. Milagros tan grandes ocurrirán que “casi” Pareciera q la red se romperá cómo le pasó a Pedro de tanta bendición, pero no se romperá en el nombre de Jesús.

Solo pasará que en la sobreabundancia Dios Él nos permitirá bendecir a muchos en Su nombre. IMG_1203

Un comentario en “Lanza tus redes en aguas más profundas

Deja un comentario